Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR HOY

Ferrari detiene su fábrica por un terremoto cerca de Bolonia

Ferrari detiene su fábrica por un terremoto cerca de Bolonia

Carlos Ojea   29 de Mayo 2012 16:27

25 comentarios

Fábrica de Ferrari en Maranello

El equipo Ferrari ha parado su fábrica en Maranello por el terremoto que se pudo sentir hoy en el norte de Italia, a 40 kilómetros al norte de Bolonia. Aunque el área donde se encuentra la fábrica no esta entre las más afectadas, Ferrari consideró importante detener toda actividad durante el día de hoy.

Así lo hicieron saber a través con un comunicado publicado en Twitter: "Tras el terremoto, los trabajos del día se han suspendido. Se les ha dado permiso a todos los empleados y trabajadores para reunirse con sus familias". La noticia fue confirmada por Fernando Alonso: "Después del terremoto, el equipo ha decidido suspender las actividades en la fábrica. Todos estamos volviendo a casa".

La fábrica de Ducati también decidió cerrar

Otra fábrica que también decidió detener sus actividades fue la de Ducati, que se encuentra más cerca de Bolonia, y por tanto del centro del seísmo: "Hoy la fábrica de Ducati está cerrada a causa del terremoto. La gente está bien, estamos comprobando la fábrica. Nos sentimos muy cerca de la gente y de todas las familias que viven cerca de aquí, en este momento difícil".

Según los medios de comunicación italianos, hasta el momento se ha confirmado la muerte de 6 personas por culpa del terremoto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados