Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

DESAFORTUNADO INCIDENTE

Un espectador hospitalizado en Mónaco tras caerse de una grada

Un espectador hospitalizado en Mónaco tras caerse de una grada

Pablo Grau   27 de Mayo 2012 13:00

10 comentarios

Mónaco 2012

Uno de los espectadores del GP de Mónaco 2012 ha tenido que ser hospitalizado después de un desafortunado incidente ocurriese en su grada. La barandilla de la tribuna de Tabac cedió en la jornada del jueves y el chico se precipitó hacia el hormigón desde una altura de unos 10 metros, rompiéndose una pierna y la espalda.

Se trata de un seguidor del equipo McLaren llamado Lawrence Relph al que el equipo de Woking ha querido mandar todo su apoyo. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button le han escrito cartas de ánimo y la escudería le ha invitado a asistir al Gran Premio junto a ellos los próximos años.

Mucho apoyo

"Nuestros corazones y nuestras esperanzas están con Lawrence Relph, un gran fan de McLaren de Margate, Kent. Está en el hospital después de que una tribuna cediese el jueves", escribió el equipo en su Twitter oficial. "Lawrence es un gran fan de Jenson y Lewis, y cada uno de ellos le escribió una carta personal para darle su apoyo. Es en momentos difíciles como estos en los que el deporte puede marcar la diferencia en la vida de la gente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012