Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Alonso podría ir a Ferrari si Kimi se va"

Brawn: "Alonso podría ir a Ferrari si Kimi se va"

Redacción    2 de Mayo 2008 20:26

13 comentarios

Brawn: "Alonso podría ir a Ferrari si Kimi se va"

El nuevo mandatario de Honda cree que las palabras de Montezemolo fueron totalmente malinterpretadas. Cuando Luca Di Montezemolo dijo que no quería a Alonso y a Räikkönen juntos, quería decir exactamente eso, que no los quería juntos.

Y es que sólo hay que ver los titulares lanzados por los medios de comunicación de todo el mundo en su momento, para darse cuenta de que nadie supo interpretar al italiano: "Ferrari vuelve a rechazar a Alonso", "A Ferrari no le interesa fichar a Alonso" o "Alonso podría dañar a Ferrari".

Por eso, Ross Brawn, ha tenido que aclarar las palabras de su ex-jefe: "Montezemolo no dijo que Alonso no correrá nunca en Ferrari. Lo que dijo es que no sería lógico tener a Alonso y a Räikkönen juntos en el mismo equipo".

En una entrevista concedida al periódico El País, Brawn aclara que Ferrari nunca han cerrado las puertas a Alonso, sino que no quieren juntarle con otro campeón en potencia, como es Kimi.

Brawn está completamente de acuerdo con la opinión de Luca: "Es muy difícil dirigir un equipo con dos pilotos de primerísimo nivel. Cuando cohabitan dos superestrellas, surgen muchos problemas. Sólo hay que fijarse en la historia de la Fórmula 1: Senna y Prost, Alonso y Hamilton."

Así pues, Ross cree que el español estará pronto en la Scudería, eso sí, más allá de 2009, cuando Kimi termine su contrato con la Scudería: "Si Kimi no está en Ferrari, puede que Alonso vaya allí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados