Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN ARRANQUE

Nico Rosberg: "Tenemos la sensación de estar yendo en la dirección correcta"

Nico Rosberg: "Tenemos la sensación de estar yendo en la dirección correcta"

Pablo Grau   25 de Mayo 2012 08:50

8 comentarios

Nico Rosberg en Mónaco

El fin de semana del Gran Premio de Mónaco no ha empezado mal para el equipo alemán Mercedes AMG. Es cierto que en los primeros entrenamientos apareció una bandera roja de cara al final de la mañana, y que por la tarde la lluvia hizo acto de presencia, algo que alteró el programa de todos los equipos, pero aún así en Mercedes están contentos con las sensaciones obtenidas este primer día. Al parecer, el coche funciona bien sobre las calles del Principado, así que ambos pilotos ya están centrados y con ganas de llegar a la sesión clasificatoria del sábado. donde tratarán de conseguir un buen crono para salir en buena posición en la carrera del domingo.

Nico Rosberg (10º y 6º):

"Fue bueno volver otra vez y correr a través de la ciudad. Estoy contento con las sesiones de entrenamiento del jueves. Tenemos la sensación de que estamos yendo en la dirección correcta con nuestro trabajo de configuración en esta pista tan exigente. Nos llevó algo de tiempo encontrar el buen ritmo del circuito, pero todo fue bien, a pesar de que no rodamos mucho por la tarde a causa del mal tiempo. Ya tengo ganas de rodar el sábado y el domingo".

Michael Schumacher (11º y 10º):

"Siempre es genial salir y rodar las primeras vueltas en Mónaco y regresar al ritmo de este lugar tan especial. Ya por la mañana pude ver las áreas donde la seguridad se ha ampliado más este año, y es bueno que los organizadores siempre traten de hacer las cosas mejor cada año. El tiempo fue algo inestable el jueves, lo que complicó sacar algunas conclusiones, pero básicamente mis sensaciones con el coche en este circuito son positivas".

Nico Rosberg: "Tenemos la sensación de estar yendo en la dirección correcta"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Tuvimos un primer día bastante razonable en Mónaco. Obviamente, esta es una pista donde las condiciones cambian durante todo el día y el tiempo húmedo en la segunda sesión de la tarde nos recordó que estas cosas pueden pasar aquí. Tenemos mucha información con la que trabajar y analizar sobre lo que vamos a hacer y sobre cómo creemos que evolucionará la pista para el sábado. En general, ha sido un buen comienzo de fin de semana".

Norbert Hug, director de Mercedes-Benz Motorsport:

"Las sesiones de entrenamientos del jueves terminaron pronto: la primera por culpa de la rotura de un motor y, la segunda, por la aparición de la lluvia. Teniendo en cuenta esto, que alteró el trabajo de los equipos, tuvimos un día positivo y encontramos una base de trabajo razonable para nuestros coches con la que podemos progresar el sábado. Todos los equipos rodaron menos vueltas de lo normal, así que el reto de esta pista tan exigente será probablemente más alto este año. Ahora estamos centrados en el sábado, donde nuestro objetivo será progresar hacia adelante para estar en una buena posición de cara a la carrera. Como es comprensible, se nos ha preguntado mucho sobre el estado de las negociaciones del Acuerdo de la Concordia en estos días. Respecto a eso, puedo confirmar que estamos teniendo conversaciones constructivas que están yendo en la dirección adecuada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012