Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

SITUACIÓN CONTROLADA

El GP de Mónaco 2012 es objeto de amenaza de bomba

El GP de Mónaco 2012 es objeto de amenaza de bomba

Redacción   25 de Mayo 2012 02:59

20 comentarios

Paddock de Mónaco por la noche

El 'Media Center' de Mónaco fue evacuado el jueves por la noche después de haberse encontrado un pequeño paquete blanco en la entrada de este, lo que provocó temores ante la posibilidad de que pudiese contener explosivos.

La policía local acordonó la zona y pidió a todos periodistas que saliesen del centro de medios de comunicación como medida de precaución. Un equipo especializado en desactivación de bombas se acercó hasta el 'paddock' del trazado monegasco. Después de confirmar que el paquete era sospechoso, el cordón de seguridad se incrementó, enviando a la multitud congregada detrás del motorhome de la escudería McLaren. Acto seguido, el sospecho paquete fue destruido mediante una explosión controlada. La explosión resultante hizo eco por todo el circuito, dejando fragmentos de plástico esparcidos por el 'paddock'.

Segunda vez consecutiva que sucede

Esta es la segunda vez seguida en dos años que el equipo de antiexplosivos del Principado de Monte Carlo tiene que acudir a controlar un paquete sospechoso, aunque en el 2011 la bolsa se ​​declaró segura sin la necesidad de una explosión controlada. En aquel entonces fue localizada en la 'Energy Station' del equipo Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012