Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL COMIENZO

Sebastian Vettel: "No tuvimos demasiado agarre por culpa de la lluvia"

Sebastian Vettel: "No tuvimos demasiado agarre por culpa de la lluvia"

Pablo Grau   24 de Mayo 2012 22:30

22 comentarios

Sebastian Vettel en Mónaco

Para el equipo Red Bull Racing no fue un buen inicio de fin de semana. En la primera sesión de entrenamientos libres apareció una bandera roja que impidió que los entrenamientos concluyeran como se esperaba. Más tarde, en la sesión de la tarde, apareció la lluvia como invitada especial y limitó el trabajo a todos los equipos. Por eso, nadie en el 'paddcok' puede saber dónde se encuentran en realidad. Ahora, los de Milton Keynes tendrá la jornada del viernes para seguir trabajando y analizando la información recopilada para tratar de encontrar los mejores reglajes para los monoplazas, así como la estrategia de cara a la carrera.

Sebastian Vettel (9º y 10º):

"No aprendimos mucho de esta jornada por culpa de las condiciones. Por la mañana tuvimos una bandera roja y, por la tarde, apareció la lluvia, así que es complicado saber dónde estamos. No tuvimos demasiado agarre por culpa de la lluvia, la pista estaba resbaladiza y hubo muchos coches en pista al mismo tiempo, pero fue lo mismo para todo el mundo. El clima puede cambiar rápidamente aquí".

Mark Webber (13º y 7º):

"No fue fácil para nosotros ni para los demás equipos, y tenemos mucho trabajo que hacer en las próximas 24 horas. Hay claramente algunos coches rápidos y necesitamos ver dónde podemos mejorar. Obviamente, todos rodamos poco, así que no hicimos todo lo que nos habría gustado hacer, pero así es como fueron las cosas y así es como funcionan en Mónaco. El asfalto es poco consistente en cuanto al agarre, pero aprendimos muchas cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012