Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR DETRÁS

Mark Webber: "La pole va a estar muy difícil"

Mark Webber: "La pole va a estar muy difícil"

Carlos Ojea   24 de Mayo 2012 16:55

28 comentarios

Mark Webber en Mónaco

Mucho trabajo por delante tiene el equipo Red Bull si quiere acercarse a los monoplazas más rápidos en el circuito de Mónaco. Durante las dos primeras jornadas de entrenamientos libres en el Principado, el Red Bull se mostró falto de ritmo, relegando a Mark Webber a la 13ª posición en la primera sesión, y a la 7ª en la segunda, mientras que Sebastian Vettel sólo pudo ser 9º y 10º.

Mark Webber cree que su equipo está claramente por detrás, y aunque la aparición de la lluvia en la segunda sesión de entrenamientos ha limitado mucho el tiempo disponible para rodar, ha sido suficiente para darse cuenta de que otros monoplazas son más rápidos: "No ha sido fácil para nosotros. Tenemos mucho trabajo que hacer en las próximas 24 horas. Es evidente que algunos coches son muy rápidos y tenemos que mejorar el nuestro. No hemos podido rodar todo lo que nos gustaría, pero claro, ha sido lo mismo para todos. Así ha sido hoy. Mónaco es así: te presenta distintos desafíos, y nosotros en este momento tenemos unos cuantos".

La 'pole' está muy complicada para Red Bull

Cuando se le preguntó si tendrían el ritmo suficiente para estar en la 'pole', el piloto australiano dijo: "Va a estar muy difícil. Tenemos mucho trabajo que hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012