Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODOS LES AYUDARON

Frank Williams agradecerá personalmente a cada equipo el apoyo recibido en el incendio de Montmeló

Frank Williams agradecerá personalmente a cada equipo el apoyo recibido en el incendio de Montmeló

Redacción   24 de Mayo 2012 14:35

18 comentarios

Sir Frank Williams en el garaje de Williams

Sir Frank Williams ha prometido visitar a cada equipo durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco 2012 para darles las gracias personalmente por el apoyo recibido tras el incendio que el garaje de Williams sufrió hace dos semanas en Montmeló.

El jefe y fundador del equipo, con sede en Oxfordshire, manifiesto que los equipos se vieron involucrados en intentar apagar el fuego desde su origen, además de reiterar su ayuda al prestar material necesario al equipo de Grove para que pudiesen disputar en plenas facultades el GP de Mónaco.

"La reacción fue extraordinaria, abrumadora", dice Sir Frank en el Telegraph. "Mi trabajo principal cuando llegue a Mónaco será pasarme a saludar a los jefes de equipo y darles las gracias, y tratar de devolverles todo aquello que nos prestaron", concluye Williams.

Estarán casi a tope para Monte Carlo

El ingeniero jefe de operaciones Mark Gillan ha segurado en el diario español El País que un 90 % del material del equipo fue destruido. "Eso incluye el coche de Bruno Senna que debido a la corrosión del fuego resultó sumamente dañado", asegura.

No obstante y aunque Williams no tendrá algunas cosas para Monte Carlo, Gillan insiste en que el fuego no afectará al equipo para Gran Premio de Mónaco: "De hecho y si es necesario, podemos arrancar un coche de Fórmula 1 con un portátil. Estamos en pleno funcionamiento", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012