Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SON RUMORES"

Sergio Pérez no quiere ir a la Scuderia Ferrari en mitad de la temporada 2012

Sergio Pérez no quiere ir a la Scuderia Ferrari en mitad de la temporada 2012

Redacción   24 de Mayo 2012 12:58

34 comentarios

Sergio Pérez rueda con el F60 de Ferrari

El mexicano Sergio Pérez asegura que no está por la labor de realizar un cambio a mitad de temporada a Ferrari, insistiendo en que va a terminar la temporada 2012 en el equipo Sauber.

Los pobres resultados cosechados por el piloto de la Scuderia Felipe Massa, están generando mayor especulación sobre el futuro inmediato del brasileño dentro de la escuadra roja. Sergio Pérez es miembro del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, y el piloto de Sauber se le ha relacionado con el asiento de Felipe Massa.

El mexicano está teniendo un buen comienzo de temporada, en la que ha llegado a luchar por la victoria con Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia. Actualmente ocupa el décimo puesto en la clasificación de pilotos, con 22 puntos.

No obstante, el mexicano ha querido dejar claro que rechazaría una oferta para trasladarse a Ferrari a mitad de temporada. "Si esa situación realmente sucediese, la rechazaría ya que no me gustaría hacer un cambio en la mitad de una temporada", dice Pérez en la página web oficial de Fórmula 1. "Creo que todo este bombo sobre un posible cambio está masivamente inflado por los medios de comunicación. Empecé la temporada con Sauber y terminaré mi temporada con Sauber. Quiero dar mi 100 % al equipo", asegura.

Hasta la fecha, todos son rumores

Cuando se le preguntó si había alguna verdad sobre las negociaciones de un movimiento al equipo de Maranello, él dijo: "Son rumores, nada más. Creo que Felipe se va a recuperar y va a hacer un buen trabajo en el equipo. Es un piloto fuerte y tiene un gran equipo detrás de él. Una vez se haya recuperado, todas estas historias desaparecerán".

"Creo que la gente no debería mezclar motores con pilotos. Esta clase de rumores han existido desde hace bastante tiempo y, por supuesto, tengo una conexión con Ferrari a través de la Academia de Pilotos de Ferrari, pero mi posición es clara: estoy conduciendo para Sauber y voy a permanecer aquí ", concluye el mexicano 'Checo', zanjando los rumores de un posible cambio de equipo a mitad de 2012.

Lo cierto es que la presión, como es habitual desde hace ya muchos Grandes Premios, crece sobre los hombros de Felipe Massa. Desde el equipo ya le han dicho que le necesitan para que sume puntos para el Campeonato de Constructores, y a la vez reste puntos a los rivales de Fernando Alonso. Sea lo que fuere, el resultado final en el Gran Premio de Mónaco seguro que será clave para el futuro de Felipe Massa dentro del Cavallino Rampante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados