Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBEN SEGUIR PROGRESANDO

Pastor Maldonado: "No somos el mejor equipo, pero no estamos tan lejos"

Pastor Maldonado: "No somos el mejor equipo, pero no estamos tan lejos"

Redacción   23 de Mayo 2012 21:21

68 comentarios

Pastor Maldonado en Grove

Conseguir una victoria levanta la moral hasta al equipo más débil de la parrilla. Con su reciente y primera victoria en la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de España, Pastor Maldonado encara el GP de Mónaco 2012 lleno de optimismo.

Con 27 años a sus espaldas, el venezolano quiere que Williams siga luchando por más podios y victorias a lo largo de 2012, por lo que insta al mítico equipo británico a que no se duerman en los laureles y que sigan mejorando. "Es muy especial ganar, sobre todo el primera victoria", dice el venezolano. "Sin embargo, estoy seguro de que va a ser difícil ahora porque todos los coches y los equipos estamos muy cerca. Todo puede hacer una diferencia, tenemos que poner todo junto para dar un paso adelante y tengo que decir que Williams está haciendo un muy buen trabajo en este momento", declaraba en la rueda de prensa de este miércoles de la FIA.

"Todas las personas están muy motivadas, están empujando muy fuerte al igual que yo. Hay una sensación muy buena y un buen ambiente en el equipo, pero todavía tenemos que mejorar nuestro coche. No estamos al 100% en este momento; no somos el mejor equipo, pero no estamos tan lejos, estamos ahí y tenemos que tratar de mejorar en cada cita", afirma Pastor.

Pastor Maldonado en el GP de España 2012

Nos cuenta cómo vivió el fuego de Montmeló

Las últimas dos semanas han sido muy duras para todos en Williams, ya que he tenido que trabajar horas adicionales después del incendio que el equipo sufrió en su garaje, tras haber terminado la carrera de Montmeló, en donde se destruyeron algunos materiales y datos. Afortunadamente, ningún trabajador sufrió consecuencias graves, y actualmente solo un empleado sigue ingresado por las quemaduras, pero su vida no corre peligro y en poco más de una semana será dado de alta.

"Fue realmente aterrador, todos estábamos en el garaje con Frank Williams en ese momento", dice.

"Desde que ocurrió el fuego, hemos estado trabajando muy duro para reconstruir todo, y los chicos han hecho un trabajo muy bueno, porque estamos listos para la carrera, con todo lo que se necesita para ofrecer el máximo. Debo decir que los chicos han estado trabajando días completos para tratar de tener todo listo para esta carrera, lo que es un gran trabajo por su parte", concluye Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012