Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ADIÓS A FLAVIO BRIATORIE

La empresa IMG será el nuevo mánager de Heikki Kovalainen

La empresa IMG será el nuevo mánager de Heikki Kovalainen

Redacción   23 de Mayo 2012 17:19

3 comentarios

Heikki Kovalainen dentro del CT-01

Heikki Kovalainen quiere que el equipo Caterham entre en la lucha con los equipos de mitad de la parrilla. Después de haber estado durante toda su carrera con Flavio Briatore como mánager, el finlandés ha firmado recientemente con IMG, una empresa gigante dentro del mundo del deporte, de la moda y del entretenimiento, estando visible en más de 30 países de todo el mundo.

Según Martin Anayi, jefe de clientes de IMG Motorsport, Kovalainen es considerado por los jefes del equipo de Fórmula 1 como uno de los mejores pilotos de la actualidad. "Es un gran tipo", cita Anayi en el periódico finlandés Turun Sanomat. "El potencial de Heikki es evidente y definitivamente quiere tener éxito", comenta.

Caterham debe clasificar más arriba

Ha habido rumores en el paddock que aseguran que Kovalainen se siente decepcionado de que, a pesar de ser constantemente el mejor de los nuevos equipos de la F1 desde 2010, Caterham no acaba de alcanzar a los equipos de mitad de la parrilla.

"Esta es sólo la tercera temporada del equipo, así que todavía hay algunas áreas donde crecer", reconoce Anayi sobre el equipo malasio. "Heikki tiene un fuerte deseo por la competición, y no sólo con su compañero de equipo Vitaly Petrov. El equipo de Tony Fernandes quiere entrar en el grupo de mitad de la parrilla. Esto significa que el equipo necesita conseguir tener regularidad y entrar con facilidad en la Q2 de clasificacion, para poder tener como objetivo los puntos", concluye Anayi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados