Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault considera que el R28 ha ganado 3 décimas con las mejoras

Renault considera que el R28 ha ganado 3 décimas con las mejoras

Redacción    1 de Mayo 2008 20:48

18 comentarios

Renault considera que el R28 ha ganado 3 décimas con las mejoras

La escudería ha sacado las primeras conclusiones sobre las mejores que realizaron en el R28 de cara al Gran Premio de España. Según Pat Symonds, jefe de Ingeniería de Renault, el coche ha evolucionado "tres décimas respecto a la cabeza". Pese a esto, el ingeniero no es capaz de predecir si esta evolución continuará en los próximos grandes premios: "No estoy seguro, pero la evidencia es ahora mismo este aumento".

Sydmons ha añadido que "la dirección es buena, porque muchas cosas funcionaron. Tenemos que seguir trabajando en ello. El hueco es todavía algo grande, mucho en el caso de Ferrari, por lo que hay mucho que hacer". El británico ha dado a conocer además el numero de modificaciones que se hicieron en el R28 antes de que corriera en el Circuit, "en total 19 mejoras distintas en el coche en el fin de semana. Todas funcionan y debemos seguir manteniéndolas así".

Pese a estos datos que reflejan cierto optimismo, Symonds se ha mostrado cauto y aunque ha asegurado que "aquí no se acaba la cosa", también ha dejado claro que "no habrá 19 mejoras cada carrera, eso seguro. Como el resto de equipos, nosotros no vamos guardándonos cosas para soltarlas de golpe".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados