Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTUVO ENFERMO

Ross Brawn regresa al 'paddock' tras su ausencia en el GP de España

Ross Brawn regresa al 'paddock' tras su ausencia en el GP de España

Pablo Grau   23 de Mayo 2012 09:59

5 comentarios

Ross Brawn

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes AMG, volverá a estar presente en el 'paddock' de la F1 este próximo fin de semana en Mónaco. Le jefe del equipo alemán estuvo ausente en el Gran Premio de España porque estuvo enfermo, pero su ausencia suscitó varios rumores. Por un lado se afirmaba que sí estaba muy enfermo, mientras que había gente que alegaba que su ausencia pudo haberse debido a las discusiones que sus trabajadores tuvieron con Bernie Ecclestone. Esta última teoría ha ganado peso desde Barcelona, ya que Nick Fry ocupó un lugar mejor posicionado de lo normal, incluyendo el hecho de nombrar a Paul di Resta como posible sucesor de Michael Schumacher en 2013.

Espera que Michael Schumacher se suba al podio en 2012

Para explicar su ausencia en España, Brawn comentó para el periódico Bild: "El martes previo a la carrera en Barcelona me sentí mal, así que fui al médico y pasé una noche en el hospital para que me realizaran algunas pruebas. Cuando llegué a casa, decidí seguir el consejo de los médicos y tomarme libre el fin de semana, para asegurarme de que estaría totalmente en forma para Mónaco".

En parte por las declaraciones de Fry, y en parte por los pocos puntos que ha conseguido y el accidente que tuvo con Bruno Senna, los rumores sobre el futuro de Schumacher han aumentado desde Barcelona. Brawn explicaba: "Se ha dicho y se ha escrito mucho, pero no hemos de olvidar que el equipo le ha hecho fallar en tres carreras, al no hacer el trabajo como deberíamos. Debemos hacerlo mejor. Volvimos a ver la calidad de Michael en la primera carrera, y es por eso que creo que le veremos en el podio este año. Cuando llegue el momento, nos sentaremos y hablaremos del futuro. Estoy seguro de que muy pronto sabremos qué camino seguir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012