Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA investigará al equipo médico de Montmeló

La FIA investigará al equipo médico de Montmeló

Redacción   30 de Abril 2008 18:52

16 comentarios

La FIA investigará al equipo médico de Montmeló

La FIA investigará al servicio médico del Circuit de Catalunya por su actuación en el accidente de Heikki Kovalainen. Al parecer la causa de esta investigación es el retraso del equipo médico a la hora de acudir al accidente. La organización critica el hecho que Kovalainen estuviera unos minutos inconsciente dentro del automóbil.

Stephen Olvey, de la división de seguridad de la FIA, ha criticado al servicio señalando que ese retraso podría haber costado la vida del piloto. "Si alguien está inconsciente y quizás no respire, no dispones más que de dos o tres minutos antes de que los daños que pueda sufrir esa persona sean irreparables" ha declarado.

Afortunadamente el piloto de McLaren abandonó el hospital un día después del accidente sin secuelas físicas y él mismo se encargó de agradecer al equipo del Circuit su actuación en el incidente que protagonizó: "No recuerdo nada del accidente ni qué pasó después, pero quiero dar las gracias a toda la gente de emergencias del circuito, el equipo médico de la FIA en pista y a los médicos del hospital por todos sus esfuerzos para cuidarme. También quiero dar las gracias por todos los mensajes que he recibido, significa mucho para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados