Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

NO OFICIAL

Marc Gené bate el récord de Laguna Seca con un Ferrari F2003-GA

Marc Gené bate el récord de Laguna Seca con un Ferrari F2003-GA

Iván Illán   21 de Mayo 2012 17:48

41 comentarios

Un Ferrari de Fórmula 1 rodando por el mítico Sacacorchos

El evento Ferrari Racing Days que la marca italiana ha realizado este fin de semana en el circuito de Laguna Seca ha dejado un registro para la historia, ya que Marc Gené, al volante del F2003-GA ha logrado batir el récord del mítico circuito estadounidense al parar el cronómetro en 1:05.78, una décima por debajo del tiempo conseguido hace cinco años por Sebastien Bourdais al volante de un Panoz DP01 de la Champ Car.

Este registro, que es clasificado como 'no oficial' por tratarse de una sesión privada, rebaja en cinco décimas la anterior mejor vuelta al circuito con un Fórmula 1, realizada por Ricardo Zonta en un Toyota TF106. Hay que recordar que nunca se ha disputado un Gran Premio de Fórmula 1 en el trazado californiano, que es visitado desde hace más de una década por los coches de la American Le Mans Series.

Un día especial

"Ayer conseguí durante las Ferrari Racing Days el récord oficial del circuito de Laguna Seca al volante del F2003 con un tiempo de 1:05.78. Día muy especial en un circuito fantástico. Bud Muller, propietario del F2003, me animó a batir el récord," escribía Marc Gené en su perfil de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados