Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA LA CONTINUIDAD

Monisha Kaltenborn recibe un tercio del grupo Sauber

Monisha Kaltenborn recibe un tercio del grupo Sauber

Iván Illán   16 de Mayo 2012 14:34

6 comentarios

Monisha Kaltenborn, pieza clave en Sauber

El equipo Sauber ha comunicado la decisión de Peter Sauber de transferir un tercio de su participación en el grupo Sauber a Monisha Kaltenborn, actual directora general de la compañía y señalada como próxima sucesora del suizo en el puesto de jefe de equipo. Según su ha hecho público, Sauber retendrá los dos tercios restantes del grupo.

"Cuando BMW se marchó de la Fórmula 1 en 2009, Monisha Kaltenborn fue una pieza clave en la supervivencia del equipo y desde entonces ha venido realizando una tarea excepcional como directora general," comentó Sauber. "Transferirla un tercio de la participación representa un importante paso para mí en la búsqueda de la continuidad. Mi deseo es asegurar que la compañía continua siendo dirigida como a mí me gustaría a largo plazo".

Entera confianza

"Monisha Kaltenborn y mi hijo Alex, quién entró en la compañía como director de marketing en 2010 y desde entonces ha sido también miembro de la junta directiva, conocen esta intención. Eso significa que pueden ofrecer a nuestros empleados una buena perspectiva de futuro". Por su parte, Kaltenborn ha declarado que este paso es "señal de la mayor confianza posible, la cual trataré de justificar haciendo todo lo que esté en mi mano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados