Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE IDEAS

Eric Boullier: "Los dos pilotos tienen el mismo trato"

Eric Boullier: "Los dos pilotos tienen el mismo trato"

Pablo Grau   16 de Mayo 2012 11:12

19 comentarios

Los dos Lotus en Baréin

El jefe del equipo Lotus, Eirc Boullier, es firme a la hora de comentar que el equipo de Enstone nunca favorecerá a uno de sus pilotos por encima del otro, a pesar de tener una pareja formada por un excampeón de la F1 y un 'rookie'. El equipo, cuando anteriormente respondía bajo el nombre de Renault, solamente centraba su atención en un único piloto, pero Boullier asegura que las cosas han cambiado, y que tanto Kimi Räikkönen como Romain Grosjean pueden esperar el mismo trato, ya que ambos luchan por el título.

Mismo trato para ambos dentro del equipo

Boullier explicaba en la web oficial de la F1: "Históricamente, este equipo siempre ha apostado por un solo piloto, un líder definitivo. Pero eso ha cambiado completamente y ya se trata de un asunto del pasado. Quiero tener dos pilotos rápidos porque esa es la forma en la que puedes avanzar y liderar el Mundial de Constructores. Así que los dos pilotos tienen el mismo trato".

El francés ha reconocido, también que Räikkönen, Campeón en 2007, tiene más experiencia que Grosjean, pero eso no hará que tenga un trato especial: "Obviamente, Kimi, con su experiencia, carácter y personalidad tiende a tener cierto grado de liderazgo. Por otro lado, Romain está tratando de hacerse un hueco y se está ganando el respeto del equipo cada fin de semana. No hay que olvidar que Kimi ha terminado 160 Grandes Premios, mientras que Romain solamente ha corrido 12. Ellos saben que no vamos a favorecer a uno solo. Depende de ellos clasificar bien y lograr un buen resultado en carrera. Nosotros solo les proporcionamos las mismas herramientas a los dos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados