Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heikki: "Quiero estar recuperado para el GP de Turquía"

Heikki: "Quiero estar recuperado para el GP de Turquía"

Redacción   29 de Abril 2008 23:35

2 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1500/1525/001_small.jpg[/imgld]Kovalainen recibió el alta médica en el día de ayer y tiene previsto quedarse unos días en España para descansar antes de volver a casa e iniciar un ligero programa de entrenamiento para poder estar a punto para Turquía.

Nada más salir del hospital el finlandés concedió una pequeña entrevista a la prensa:

¿Qué tal te sientes en estos momentos?

"Tengo un ligero dolor de cabeza y me siento el cuello un poco rígido, pero al margen de eso estoy bien y con ánimo. Mi intención es recuperarme lo antes posible para poder superar los exámenes médicos de la FIA para poder correr en Turquía."

¿Recuerdas algo del accidente?

"No recuerdo nada del accidente ni de lo que pasó después, pero obviamente me gustaría darle las gracias a los servicios de emergencia del circuito, al equipo médico de la FIA y a los doctores que me han atendido en el hospital por su trabajo y su atención. También quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido, que significan mucho para mi."

¿Qué crees que puede haber causado el accidente?

"El equipo me ha comentado que la llanta podría haberse roto, lo que habría provocado el reventón del neumático. Sin embargo, habrá que esperar a posteriores investigaciones para determinar la causa exacta. Lo que es más importante es que el monocasco aguantó bien el impacto, lo que acredita el buen trabajo de todos los miembros del equipo Vodafone McLaren-Mercedes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados