Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

Pedro Garcés   29 de Abril 2008 09:43

22 comentarios

Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

Ron Dennis ha salido a defender a Lewis Hamilton, hasta el punto de que ha dado la vuelta a todas las criticas. Primero ha dicho que Hamilton es de los pilotos más sinceros y humildes que ha visto en su vida. Luego cuando le han preguntado acerca de lo que dicen algunos ex pilotos sobre la poca tranquilidad mental que tiene el inglés, Dennis ha asegurado que Hamilton es si no el más fuerte, uno de los pilotos con más fortaleza mental de la Fórmula 1.

"">Cuando maduras, ya seas atleta o piloto de carreras, una parte del proceso es saber que piensas acerca de lo que haces y de cómo lo haces. Ahora creo que Lewis se exige demasiado, ya se lo he dicho. ¿Qué piloto sale del coche, habla con vosotros y dice 'No he hecho un gran trabajo y estoy enfadado conmigo mismo'? No me acuerdo de sus palabras exactas pero no pasa a menudo".

"">Mika solía hacerlo. Salía del coche y decía 'La he cagado'. Lewis es un chico honesto. Lo que veis es lo que hay, y es bueno porque sabemos con qué lidiamos. En realidad hizo una carrera fenomenal, no hizo nada mal, pero luego tuvo un pequeño problema en Bahréin donde cometió un pequeño error. A parte de eso está haciendo un buen trabajo".

"">Todos tenemos debilidades. Es un piloto de carreras, y claro que va a sentir algo de presión, pero lo lleva bien. ¿Si no puede soportarla, como podría haber hecho lo que hizo el año pasado? Eso era presión de verdad comparada con lo que tenemos ahora mismo nada más empezar la temporada. En todo caso está más relajado. Era, es y será un gran piloto de carreras. Así de simple".

"">Os olvidáis de lo que hizo el año pasado. Este chico no necesita que nadie le diga cómo se ganan carreras, o cómo preparase mentalmente. ¿Qué piloto de carreras tiene un entrenador? Habláis de cosas que no existen. En mi opinión todo piloto puntero sabe exactamente lo que quiere hacer y adonde quiere llegar, no necesita que nadie le diga cómo conducir".

"">Creo que hacemos más que los demás equipos, y probablemente más de lo que hemos hecho nunca en el aspecto físico y mental del piloto. Puedo asegurar que no dejamos nada a la suerte, y estaría muy sorprendido si no tuviéramos a dos de los pilotos más fuertes física y mentalmente de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados