Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BASTANTE SATISFECHO

Nico Hülkenberg: "Aún podemos tener una buena carrera"

Nico Hülkenberg: "Aún podemos tener una buena carrera"

Pablo Grau   12 de Mayo 2012 18:10

1 comentario

Nico Hülkenberg: "Aún podemos tener una buena carrera"

El equipo Force India ha terminado la sesión de clasificación con buenas sensaciones de cara a la carrera de este domingo. A pesar de que ninguno de sus dos pilotos ha logrado pasar a la Q3, el equipo indio mantiene el optimismo y espera que el buen ritmo que han demostrado tener en tandas largas les ayude a conseguir un buen resultado en carrera. La degradación de los neumáticos volverá a ser clave este fin de semana y la competitividad en las posiciones de mitad de parrila sigue siendo elevada, algo que dará juego en el asfalto.

Paul di Resta (13º, 1:23.125):

"Ha sido un fin de semana complicado. De hecho, fue en mi última tanda de clasificación cuando hicimos un cambio en el balance aerodinámico y no té que el coche iba un poco mal. Vuelve a haber una gran competitividad en mitad parrilla, pero hemos sido algo agresivos con nuestra configuración y nuestro ritmo en tandas largas ha demostrado ser competitivo, así que podemos ser optimistas para el domingo. Creo que será un logro si al final conseguimos estar en los puntos".

Nico Hülkenberg (14º, 1:23.177):

"Estoy satisfecho con mi última vuelta en la Q2 porque no creo que pudiéramos sacar más de esta sesión. En cuanto a ritmo de clasificación, así es como estamos ahora. Todavía estamos comprendiendo las mejoras que hay en el coche, pero está claro que todo el mundo ha mejorado y la competitividad sigue siendo alta. Las carreras este año han demostrado que la posición en parrilla no es tan importante como solía ser, así que aún podemos tener una buena carrera".

Robert Fernley, director general del equipo Force India:

"El equipo ha hecho un trabajo excelente en las últimas semanas para desarrollar nuestro paquete de mejoras y tenerlo en el coche este fin de semana. Pero aún es pronto y estoy seguro de que en las próximas carreras podemos hacer las cosas mejor y conseguir mejor rendimiento. Teniendo eso en cuenta, creo que podemos estar contentos con la actuación de Nico y Paul, que se quedaron a un par de décimas de entrar en la Q3. Estamos contentos con los neumáticos y creo que el ritmo que tenemos en las tandas alrgas puede ser significativo para ser competitivos en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012