Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIÓN

Daniel Ricciardo: "No vimos los cambios como esperábamos"

Daniel Ricciardo: "No vimos los cambios como esperábamos"

Pablo Grau   12 de Mayo 2012 16:27

3 comentarios

Daniel Ricciardo en Montmeló

El equipo Toro Rosso ha tenido una sesión de clasificación algo insatisfactoria. Ninguno de sus dos pilotos ha logrado pasar a la Q3, y se han quedado bastante lejos de los tiempos de los hombres de cabeza. Al parecer, las mejoras que el equipo de Faenza introdujo este pasado viernes en el STR7 no han logrado dar los frutos que se esperaban en un principio, así que ahora deben centrarse ya en la carrera del domingo. En ella, tratarán de encontrar el ritmo en las tandas largas y poder luchar por hacerse un hueco entre las diez primeras posiciones.

Jean-Eric Vergne (15º, 1:23.265):

"Tengo sensaciones mezcladas sobre esta clasificación porque, desde mi punto de vista, creo que hice un trabajo mejor que en sesiones anteriores este año y, por primera vez este año, he superado a mi compañero. Por otro lado, creo que hemos perdido algo con el coche. El equipo ha trabajado muy duro para traer mejoras a esta carrera, pero los demás equipos también han hecho lo mismo y, al parecer, mejor que nosotros. Tenemos mucho trabajo que hacer todavía pero, como nota positiva, hemos mejorado el coche respecto al viernes y creo que nuestro ritmo en tandas largas es bueno, así que veremos lo que ocurre en carrera. No creo que sea exagerado pensar en los puntos".

Daniel Ricciardo (16º, 1:23.442):

"No fue una sesión ideal para mi. Desde ayer, estamos intentando conseguir el mejor equilibrio delantero y trasero del coche y, a pesar de que realizamos un cambio sustancial el viernes por la noche, no vimos los resultados como esperábamos en cuanto a los tiempos de las vueltas. En Baréin, tuve un buen sábado y un mal domingo, así que esperemos que esta vez sea al revés. No voy a pensar demasiado en la posición de este sábado y ahora ya estoy centrado en tener una carrera lo mejor posible".

Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:

"Ha quedado claro con la clasificación que, a pesar de que mejoramos el coche el viernes por la noche, no fue suficiente para estar entre los más rápidos. Es cierto que hay mucha competitividad en media parrilla, pero no fuimos capaces de entrar en la Q3 y las cosas estarán también igualadas en carrera. El rendimiento de los demás equipos va rápido, así que hemos de empujar para darles caza. En cuanto a la carrera, espero que podamos ser capaces de de coger ritmo y hacerlo bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012