Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PATROCINIO

El equipo Caterham y Rockwell Collins anuncian su acuerdo de colaboración

El equipo Caterham y Rockwell Collins anuncian su acuerdo de colaboración

Carlos Ojea   11 de Mayo 2012 16:15

5 comentarios

Logotipo de Rockwell Collins

Rockwell Collins y el equipo Caterham han anunciado hoy su acuerdo de colaboración, por el que se adaptará la tecnología de aviación al equipo, con el objetivo final de ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A cambio, el logotipo de Rockwell Collins estará presente en el monoplaza, en los boxes y en otros lugares a lo largo de la temporada. Rockwell Collins es una empresa que se dedica al desarrollo e implementación de equipos electrónicos de comunicaciones y para la aviación.

El vicepresidente de Marketing de Rockwell Collins, Colin Mahoney, destacó que tamaño y el interés de la audiencia de la Fórmula 1 se complementa perfectamente con la estrategia de crecimiento internacional de su empresa: "Este acuerdo une a dos fuerzas innovadoras en el escenario mundial. Tanto Rockwell Collins como el equipo de Caterham luchan por conseguir avances tecnológicos que proporcionen velocidad, potencia, rendimiento y fiabilidad".

Ayudará al equipo de desarrollo de Caterham

Riad Asmat, director ejecutivo de Caterham, ha señalado que el acuerdo ayudará a su equipo de desarrollo: "Nuestra relación con Rockwell Collins es otro paso adelante para nuestro rápido equipo de desarrollo, y representa la fuerza de nuestra marca en los mercados de vanguardia que lidera Rockwell Collins. Estamos encantados de dar la bienvenida a Rockwell Collins a nuestro equipo, y estamos entusiasmados con las oportunidades que esta colaboración nos puede proporcionar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados