Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WHITMARSH LO CONFIRMA

Probablemente McLaren pondrá un morro más alto en el GP de España 2012

Probablemente McLaren pondrá un morro más alto en el GP de España 2012

Daniel Gorbe    9 de Mayo 2012 17:10

44 comentarios

El nuevo morro del MP4-27

Probablemente el equipo McLaren disputará el próximo GP de España con una nueva configuración del morro del MP4-27. El nuevo morro, que ya lo probaron en Mugello, es más alto que el actual y más parecido al de sus rivales, pero continuará sin ser de 'morro de pato' como la mayoría.

Martin Whitmarsh, confirmó en un evento de Vodafone, que lo más probable es que se monte en el MP4-27 el día de la carrera: "Seria razonable verlo el domingo, lo que será la primera vez que nuestros pilotos lo prueben. Tenemos una gran cantidad de comentarios tras Mugello, así que tenemos los datos para configurarlo y poder encontrar el rendimiento en pista".

Aumentarán el flujo de aire que pasa por debajo del coche

La nueva nariz tratará de aumentar el flujo de aire que pasa por debajo del coche hacia la parte trasera, Whitmarsh admitió que habrá algunas diferencias que no serán fáciles de ver: "En el caso del morro y el alerón delantero los 'bigotes' que los unen son muy diferentes y hay otras diferencias más sutiles".

"Estas manejando ese flujo de aire para disfrutarlo por el resto del coche. Hoy en día, es una parte bastante importante del coche en la que estás buscando para encontrar pequeñas mejoras. (Hay) un montón de restricciones en torno a la parte de atrás del coche, por lo que generarás una mayor mejora manejando el flujo de aire para que llegue allí que desarrollando la parte de atrás", sentenció el británico.

Traen novedades en los 'pit stops'

Whitmarsh también ha confirmado que se han realizado ciertos cambios en las paradas en boxes después de los problemas que el equipo tuvo en Baréin y que les ocasionaron perder posiciones en la parrilla. "Hemos visto lo que estábamos haciendo, hemos hecho algunos cambios en el equipo y en el proceso y vamos a verlos el domingo en Barcelona", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012