Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW ha tenido una actuacion discreta en Montmeló

BMW ha tenido una actuacion discreta en Montmeló

Pedro Garcés   28 de Abril 2008 13:03

9 comentarios

BMW ha tenido una actuacion discreta en Montmeló

Robert Kubica consiguió acabar cuarto a un segundo y medio de Hamilton y demostró que BMW sigue estando ahí. Ahora está tercero en el mundial pero mantienen el segundo puesto por escuderías, sólo le falta ganar una carrera.

"Hemos tenido un buen ritmo toda la carrera. Desgraciadamente perdí una posición al inicio. De todas formas al final nuestra distancia con el líder fue de sólo cinco segundos. Si alguien me hubiese dicho ayer esto no me lo hubiese creído. Espero que Heikki esté bien. Cuando pasé por el accidente vi el coche en una posición muy extraña. La FIA se está esforzando mucho para mejorar la seguridad, tenemos que estarles agradecidos".

Nick Heidfeld tuvo mala suerte con el coche de seguridad que le tocó justo cuando tenía que repostar y no pudo alargar más su parada. Entró y le costó una penalización que provocó que acabase noveno, fuera de los puntos.

"Al principio conseguí recuperar dos posiciones. Es positivo ya que últimamente no teníamos salidas muy espectaculares. Estaba quinto en la carrera pero tuve mala suerte con el coche de seguridad. Tuve que entrar en el pit y justo dieron la señal de entrada al salir yo. Intenté conservar gasolina y alargar la parada pero al final tuve que decidir entre quedarme sin gasolina o repostar y tener una sanción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados