Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A SUS 40 AÑOS

Rubens Barrichello mantiene la esperanza de volver a la Fórmula 1

Rubens Barrichello mantiene la esperanza de volver a la Fórmula 1

Iván Illán    8 de Mayo 2012 16:57

19 comentarios

A pesar de ello, el brasileño está encantado en la IndyCar

A pesar de mostrarse encantado con su inicio de temporada en Estados Unidos, donde ocupa la 11ª posición en la clasificación de la IndyCar tras cuatro carreras, el brasileño Rubens Barrichello reconoce que su intención es volver a la Fórmula 1 si surge una oportunidad interesante en la competición reina del automovilismo.

"Estoy disfrutando mucho," reconoce Rubens al diario O Estado sobre sus primeros meses en la competición norteamericana. "He sido bienvenido y tengo la impresión de que estoy una competición mucho más abierta pero lo cierto es que seguir activo y compitiendo aún es, para mí, una manera de ser visto y atraer la atención de la Fórmula 1".

Después de haber roto una racha de 19 temporadas en el Gran Circo al no continuar en el equipo Williams, el brasileño se quedó fuera de la parrilla aunque, en su opinión, su experiencia podría hacerle atractivo para los equipos que necesiten un piloto con su capacidad técnica. "Por todo lo que he hecho en Fórmula 1, creo que sería posible volver allí," asegura Rubens.

Preparando Indianapolis

La próxima cita del brasileño en la IndyCar serán las míticas 500 millas de Indianapolis, razón por la cual, el piloto paulista ha comenzado a prepararse en óvalos estrenándose este lunes en el Texas Motor Speedway. "Me entusiasma mucho lo que acabo de vivir. Mi cabeza todavía lo está procesando todo: nunca corrí tan cerca de los muros. Esto me encanta. Es espectacular," comentó un entusiasmado Barrichello tras bajarse del monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados