Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN MEJORA

Marc Gené: "Nos podemos ilusionar"

Marc Gené: "Nos podemos ilusionar"

Iván Illán    8 de Mayo 2012 14:07

71 comentarios

Marc Gené y Fernando Alonso

La ilusión en el seno del equipo Ferrari ha comenzado a repuntar después de las buenas sensaciones que las mejoras probadas en el F2012 en los tests de Mugello y que el equipo estrenará en el Gran Premio de España. Así lo ha confirmado el flamante ganador de las 8 horas de Spa, Marc Gené que se ha mostrado muy optimista de cara a la cita española.

"Sí, nos podemos ilusionar," declaró el piloto probador de la escudería italiana en palabras a Onda Cero, donde señaló su esperanza en que las mejoras pudieran favorecer que el buen trabajo de Fernando Alonso se convierta en resultados. "Con poco que le demos nos ilusiona a todos. Casi todos los fines de semana ha hecho lo mismo este año. Es cierto que el coche va a mejorar, sin duda".

"No creo que vayamos a estar para ganar carreras pero lo que sí es cierto es que vamos a ver el salto cualitativo más grande del año en cuanto a Ferrari se refiere," reveló el catalán, que señala que si el nuevo paquete les "permite luchar por el podio ya sería un muy buen resultado". "Lo que se probó en Mugello ha funcionado y eso es importantísimo. Habrá otras piezas que probaremos este viernes y si todo funciona, esperemos ser el equipo que haga el salto más grande de largo con los rivales," explicó.

Barcelona, un circuito difícil para Ferrari

A pesar de todo, Gené quiso aclarar que Montmeló no será el trazado en el que se pueda ver aún el mejor nivel del renovado F2012 por sus características técnias. "No es el mejor para nosotros pero tampoco es el peor, como los de China, Baréin y Malasia. Eso ayudará a ver un Ferrari más competitivo," explicó el piloto de Sabadell. "Seguiremos teniendo carencias en velocidad punta pero veremos que el Ferrari en tres curvas será el coche más competitivo junto al Lotus," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012