Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Cristalbox y Carbonell, nuevos patrocinadores del equipo HRT

Cristalbox y Carbonell, nuevos patrocinadores del equipo HRT

Pablo Grau    8 de Mayo 2012 12:49

29 comentarios

Cristalbox y Carbonell, nuevos patrocinadores del equipo HRT

El equipo HRT sigue creciendo en todos los ámbitos. Esta vez se trata de nuevos patrocinadores. En primer lugar, Cristalbox ha confirmado que se unirá al equipo español de F1 al haber firmado un nuevo patrocinio. El acuerdo por el que Cristalbox se incorpora como patrocinador de la escudería tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso con el proyecto HRT mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid.

Por un lado, Javier Celaya, director general de Cristalbox, explicaba: "La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad... Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos".

Y respecto a este nuevo patrocinio con la empresa cristalera, Luís Pérez-Sala, jefe del equipo HRT, comentaba: "La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año".

Cristalbox y Carbonell, nuevos patrocinadores del equipo HRT

Dos patrocinadores de gran nivel

Además de Cristalbox, otra marca conocida en España se unirá a HRT como nuevo patrocinador. Se trata de Carbonell, la marca líder en aceite de oliva. La presencia de Carbonell, líder mundial de aceite de oliva, supondrá una gran aportación en esta experiencia gastronómica a la vez que permitirá a la marca disfrutar de una plataforma inmejorable por la calidad e internacionalidad de las acciones de la escudería dentro de un escenario como el de la F1.

José María Collantes, director general de Deoleo S.A., apuntaba: "La alianza entre HRT, Carbonell y Arzak permitirá fortalecer el vínculo entre la Fórmula 1 y el mundo de la gastronomía gracias a HRT con una exclusiva experiencia gourmet mediante la cual Carbonell participará en todos los aspectos relacionados con la cocina del equipo, así como en toda una serie de experiencias gastronómicas en los Grandes Premios. El hecho de patrocinar un deporte tan popular como Fórmula 1 permitirá a Carbonell tener una gran visibilidad y afianzar su liderazgo como marca innovadora en el mundo del aceite de oliva, vinagres y aceitunas".

Y respecto al nuevo patrocinio de Carbonell, Luís Pérez-Sala añadía: "Es una gran satisfacción para HRT iniciar una colaboración con Carbonell, marca española de reconocido prestigio internacional en el sector de la alimentación. Esta asociación ofrece una oportunidad para aprovechar y potenciar las sinergias de ambas empresas a nivel mundial. Además, Carbonell se integra perfectamente con nuestros socios gastronómicos de Arzak-Bokado para ofrecer una experiencia gourmet de cocina española y de fusión por los diferentes países donde competimos. Agradecemos la confianza que Carbonell deposita en nosotros y seguiremos trabajando intensamente para ser competitivos en un entorno tremendamente exigente. Con el esfuerzo de todos conseguiremos nuestros objetivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT