Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARRILLA REÑIDA

Sauber cree necesitar solamente una pequeña progresión para regresar al podio

Sauber cree necesitar solamente una pequeña progresión para regresar al podio

Pablo Grau    8 de Mayo 2012 10:16

14 comentarios

Sergio Pérez en Sakhir

El equipo suizo de la parrilla, Sauber, cree que solamente necesita una pequeña progresión con el monoplaza para poder volver a llegar al podio en alguna de las carreras que todavía quedan en esta temporada. No debemos olvidar la segunda posición que logró este año el mexicano Sergio Pérez en el circuito malasio de Sepang. Con la aparición de la lluvia, el C31 iba como una bala, mejorando sus tiempos vuelta tras vuelta. Así, el piloto mexicano logró cruzar la línea de meta justo por detrás del Ferrari de Fernando Alonso y lograr así su primer podio en la F1.

Competitividad en media parrilla

Sin embargo, Matt Morris, diseñador jefe del equipo, cree que la competitividad que ha demostrado tener el C31 puede ayudarles a cosechar buenos resultados: "No creo que lo de Malasia fuese suerte. El ritmo del coche es competitivo y eso se ha podio ver también al tener cuatro ganadores diferentes hasta ahora. Está todo muy cerca. Creo que la diferencia entre Malasia y Baréin fue grande para nosotros, pero ahora ya no lo es tanto. Ahí puede estar la diferencia entre estar en el podio y no conseguir ningún punto".

Morris también piensa que es crucial que el equipo Sauber sepa exactamente cómo exprimir el máximo potencial del coche para no desperdiciar la ventaja de puntos que ha conseguido en este inicio de temporada: "Siempre has de mirar hacia adelante, pero también has de tener en cuenta a los de tu alrededor, porque todo está muy reñido. Seguimos estando muy cerca de Williams y Force India. Teníamos 30 puntos de diferencia con ellos, y ahora esa diferencia se ha reducido enormemente, así que hemos de estar pendiente de lo que hagan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados