Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HARTO DE RUMORES

Christian Horner: "Mark Webber está feliz aquí y nosotros lo estamos con él"

Christian Horner: "Mark Webber está feliz aquí y nosotros lo estamos con él"

Iván Illán    5 de Mayo 2012 22:07

21 comentarios

Mark Webber, contento en Red Bull

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner se ha mostrado molesto por los rumores surgidos en la prensa española que aseguraban que su piloto Mark Webber ya había cerrado un acuerdo con Ferrari para marcharse a la escudería italiana en 2013, algo que el piloto australiano ya se ha encargado de negar.

"Que Mark se vaya a Ferrari parece una costumbre de cada primavera," comentó Horner en palabras a Autosport en las que aseguro que "Mark disfruta estando con el equipo, es feliz con nosotros y nosotros con él" aunque declaró no estar sorprendido por los rumores. "Creo que es inevitable, casi todos los pilotos de la parrilla han sido relacionados para acompañar a Fernando Alonso el año que viene, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro".

El contrato de Webber termina a final de temporada y, tal y como ocurrió en los últimos años, Red Bull espera renovarlo cuando llegue el momento para lo que sería su séptima temporada con el equipo austriaco en 2013. "Es algo de lo que hablaremos más tarde. Es algo que no admite discusión. Creo que Mark está contento con nosotros, está en una posición de fuerza, aunque es inevitable que las especulaciones sean parte de este negocio," reconoce Horner.

"Saca lo mejor de Sebastian"

Situado a apenas cinco puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato, Webber ha conseguido cuatro cuartos puestos en este inicio de campaña. "Mark ha pilotado muy bien en las primeras carreras. Ha cambiado su enfoque para esta temporada y está en buena forma. Obviamente nos encantaría verle en el podio, pero estos puntos son vitales y ha estado pilotando de una manera consistente". En opinión de su jefe de equipo, el rendimiento de Webber sirve para sacar lo mejor de Sebastian Vettel. "Creo que es bueno que se presionen unos a otros, eso también saca lo mejor de Sebastian. Queremos compañeros de equipo que suban el nivel," concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados