Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"EL EQUIPO A BATIR"

Niki Lauda: "Red Bull tiene potencial para otra temporada dominante"

Niki Lauda: "Red Bull tiene potencial para otra temporada dominante"

Iván Illán    5 de Mayo 2012 14:34

40 comentarios

Sebastian Vettel, favorito para Niki Lauda

A pesar de que su victoria en Baréin le ha colocado al frente del campeonato del mundo, la temporada 2012 parece que será mucho más complicada para Sebastian Vettel de lo que lo fue la pasada en la que dominó el campeonato del mundo en su totalidad. Sin embargo, el triple campeón del mundo Niki Lauda piensa todo lo contrario y cree que el alemán podría repetir título con solvencia en esta temporada.

"En Baréin, cuando tuvieron el coche y los neumáticos bien por primera vez, ganaron," recuerda el austriaco en palabras a Auto Bild. "Han mejorado el coche en Mugello, así que veo que tienen un enorme potencial para otra temporada dominante". En opinión de Lauda, el equipo sabrá reponerse a la pérdida de los difusores soplados. "A pesar de ello, Red Bull es el equipo a batir," apostilló.

Sería un tercer título histórico

En caso de cumplir con la predicción de Lauda, Sebastian Vettel sería el primer piloto de la historia en conseguir sus tres primeros títulos de forma consecutiva y le dejaría sólo por debajo de Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio y Alain Prost en número de campeonatos mundiales con tan sólo 25 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados