Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRISTALBOX, NUEVO SPONSOR

La visita de Jean Todt desvela nuevos patrocinadores y proveedores de HRT

La visita de Jean Todt desvela nuevos patrocinadores y proveedores de HRT

Iván Illán    5 de Mayo 2012 14:03

42 comentarios

La visita de Jean Todt a HRT desvela nuevos acuerdos para HRT

Los rumores sobre los nuevos acuerdos que el equipo HRT tenía previsto anunciar antes del próximo Gran Premio de España tienen grandes visos de convertirse en realidad después de que algunas fotos de la visita de Jean Todt a la sede del equipo español hayan desvelado los nombres de los tres nuevos socios de la escudería con sede en Madrid.

El que más importancia tiene es la empresa Cristalbox, dedicada a la reparación y sustitución de lunas de automóvil y con implicación en el mundo de la Fórmula 1 mediante el patrocinio de las retransmisiones televisivas en los últimos años. La presencia de su logo en los espejos del monoplaza en algunas imágenes evidencia que se trata de un patrocinio que debería reportar dinero a la escudería.

Rol menor para Carbonell y Kyocera

Las otras dos empresas relacionadas son Carbonell, empresa alimenticia especializada en la venta de aceite, y Kyocera, multinacional dedicada a la producción de productos relacionados con la cerámica, tienen un papel secundario probablemente por tratarse de sendos acuerdos de proveedores corporativos del equipo, al igual que otras empresas como Azkar, Panda o Ermestel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT