Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Nuestros rivales han estado cerca en la carrera"

Massa: "Nuestros rivales han estado cerca en la carrera"

Pedro Garcés   27 de Abril 2008 17:42

14 comentarios

Massa: "Nuestros rivales han estado cerca en la carrera"

Felipe Massa ha conseguido acabar segundo por detrás de su compañero de equipo, y ya es cuarto en el Mundial a dos puntos de Lewis Hamilton que es segundo. El equipo Ferrari tiene doce puntos de ventaja respecto a BMW-Sauber y han demostrado que tienen el mejor coche de la parrilla. Aún así Massa pide que no se relajen.

"Estamos en la primera carrera del motor y todo eso, pero viendo lo que hemos hecho en los test, el coche parece que va por el buen camino ahora mismo. Estamos mejorando pero nuestros rivales han estado cerca en la carrera. Tenemos que prestar atención a la fábrica carrera a carrera para mejorar el coche en todas las áreas".

"Hice una buena salida. La clasificación es muy importante para esta carrera. Empecé tercero e hice una muy buena salida y pude pasar a Fernando. Tuve un pequeño momento con el safety car. Vi que Lewis iba más largo que yo y quizás nos metió un poco de miedo, pero pude mantener un ritmo bueno después de la primera parada".

"Hemos hecho nuestro trabajo y hemos llevado a dos Ferrari al frente de la carrera, y eso es muy importante para el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados