Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN CONFIRMAR

Ferrari podría incorporar el DRS-Duct en el Gran Premio de España

Ferrari podría incorporar el DRS-Duct en el Gran Premio de España

Pablo Grau    4 de Mayo 2012 11:18

25 comentarios

Felipe Massa en Mugello

El equipo Ferrari podría estar preparándose para incorporar en su F2012, al parecer bastante mejorado, el famoso DRS-Duct que ideó el equipo Mercedes AMG. El coche de Ferrari vio destrozado su chasis por primera vez durante la última jornada de test en Mugello, donde Fernando Alonso sufrió una salida de pista y destrozó la parte delantera del coche. Si lo del DRS-Duct fuera cierto, el equipo italiano podría ser el primero en emular con éxito el sistema implantado por Mercedes, que fue declarado completamente legal por la FIA.

El coche más rápido en Mugello fue el Lotus

Esta semana, Auto Motor und Sport informaba de que, entre lasmejoras que estuvo probando Fernando Alonso durante los entrenamientos de Mugello, se encontraba un alerón trasero. El artículo dictaba: "El alerón solamente tiene cambios pequeños. Has de observarlo detenidamente". La revista alemana expresaba también los rumores que afirmaban que el aleró podría llevar incorporado el famoso DRS-Duct, que trabajaría conjuntamente con un nuevo alerón delantero. "Ese alerón se podrá ver por primera vez en Barcelona, así como un nuevo difusor y un nuevo morro", añadía la publicación.

Este jueves pasado, tras la finalización de los test, parecía que en Ferrari había buenas sensaciones, ya que las piezas nuevas habían funcionado. Fernando Alonso insistía en que "Barcelona será un punto clave en esta temporada, pero no decisivo. No habrá ningún botón mágico que nos haga estar conseguir la 'pole' allí". Además, el español está de acuerdo con lo que dijo Mark Webber sobre los test y Alonso también cree que el "coche más rápido" en Mugello fue el Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012