Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRÍTICO CON SU PAÍS

Tony Fernandes se lamenta de la falta de apoyo malasio

Tony Fernandes se lamenta de la falta de apoyo malasio

Redacción    4 de Mayo 2012 11:44

12 comentarios

Monoplaza de Caterham saliendo de boxes

Tony Fernandes ha admitido que le hubiera gustado que empresas de Malasia patrocinasen a su equipo. El empresario malasio fundó el equipo con base en el Reino Unido en 2010, bajo el nombre de Lotus Racing, que le llevó a disputas legales con Proton, propietario del nombre 'Lotus'.

"Mientras estaba construyendo un equipo de Fórmula 1, mis propios compatriotas me estaban demandando", dijo al diario The Star. "Nosotros somos el único equipo de Fórmula 1 que se desarrolló en Malasia".

Ahora, tras el nombre Caterham, el equipo solo cuenta con un patrocinador de origen malasio, y es la aerolinea 'Air Asia', propiedad del propio Fernandes. "No importa que no fuésemos patrocinados (por Malasia), que era una prerrogativa del equipo", dijo. "Sin embargo fuimos demandados."

Kovalainen en el Caterham

Fernandes se defiende de las críticas a su equipo

Algunos acusan a Caterham de no haber progresado mucho desde 2010, pero Fernandes no está de acuerdo con ello. "Hace dos años no teníamos nada. Ahora estamos a 1,5 segundos de Red Bull, que son los campeones del mundo. Estamos cerrando la brecha. No se puede construir Roma en un día", insistió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados