Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍA PRODUCTIVO

Paul di Resta: "Estamos bien preparados para Barcelona"

Paul di Resta: "Estamos bien preparados para Barcelona"

Redacción    3 de Mayo 2012 22:00

2 comentarios

Force India en Mugello

Después de haber tenido un segundo día de test complicado en la jornada de ayer, el equipo Force India ha podido probar las nuevas mejoras en el VJM05 durante el último día de test de Mugello. Por la mañana Paul di Resta ha estado subido en el coche haciendo evaluaciones aerodinámicas y recogiendo datos de estas, mientras que por la tarde, ha sido Nico Hülkenberg quien se ha subido al coche para seguir con el programa previsto. El alemán ha conseguido el sexto mejor crono del día con un 1:22.325. Desde el equipo aseguran que estos test han sido positivos para ir a Barcelona en una mejor posición.

Paul Di Resta (10º, 1:23.002 ):

"Ha sido un día mucho mejor y bueno para conseguir un número razonable de vueltas en el coche en condiciones secas. Tuvimos un intenso programa durante la mañana centrado en la recopilación de datos aerodinámicos, el equilibrio aerodinámico y el desempeño del trabajo en general. Los datos que tenemos parecen alentadores, y creo que estamos bien preparados para el Barcelona".

Nico Hülkenberg (6º, 1:22.325):

"Creo que hemos aprendido mucho hoy y es una buena manera de terminar los test con una tarde muy ocupada. Había mucho en lo que trabajar, pero lo más importante era en la comprensión del coche que tenemos aquí, y asegurarse de que nos sentimos listos para Barcelona. Hay una gran cantidad de datos que analizar antes de llegar allí y también tenemos que ver cómo los diferentes compuestos de neumáticos se han comportado, pero en general estoy satisfecho con el trabajo del día".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de Force India:

"Después de un comienzo difícil de la semana, estoy satisfecho de que hayamos terminado la prueba con un día completo de funcionamiento. El enfoque de esta mañana estaba en el trabajo aerodinámico y hemos montado varios dispositivos en el coche, lo que nos permitió recoger los datos más importantes para continuar nuestra evaluación de los últimos desarrollos del coche. Más tarde nos trasladamos hacia el trabajo de puesta a punto, montando nuevos conjuntos de neumáticos medios y duros para extraer el mejor rendimiento del coche. Antes de salir de Mugello me gustaría dar las gracias a todo en el equipo por sus esfuerzos durante los últimos días por asegurarse de que fuésemos capaces de completar los elementos principales de nuestro programa de trabajo. Esto nos pone en una buena posición para afrontar la cita de Barcelona la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados