Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Es bueno volver al podio"

Hamilton: "Es bueno volver al podio"

Pedro Garcés   27 de Abril 2008 16:48

12 comentarios

Hamilton: "Es bueno volver al podio"

Lewis Hamilton ha acabado tercero en una carrera en la que salía quinto. Ha sabido quitarse a Kubica en la salida y se ha beneficiado de la poca carga de carburante de Alonso. Después ha estado manteniendo el ritmo de los Ferrari, pero sin llegar a ponerlos en verdaderos aprietos. Ahora es segundo del mundial a nueve puntos de Kimi Raikkonen.

"Es bueno volver al podio. Cuando calificamos quintos sabíamos que sería difícil batir a los Ferrari. Teníamos que hacer una buena salida y luego quizás intentar tener una buena carrera, y lo he hecho. Sabíamos que Fernando iba más ligero así que teníamos una oportunidad ahí, y al final pude pelear con Felipe Massa y seguir intentándolo, pero parece que iban algo mejor con los neumáticos así que ahí tenemos zonas en las que mejorar".

"Ha acabado todo muy apretado. Ha sido un resultado bueno para el equipo y desgraciadamente no tan bueno para Heikki, pero estoy contento de que esté bien. Hemos tenido un par de carreras complicadas así que es bueno volver al podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados