Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Es una pena romper, pero me voy contento"

Alonso: "Es una pena romper, pero me voy contento"

Pedro Garcés   27 de Abril 2008 16:28

37 comentarios

Alonso: "Es una pena romper, pero me voy contento"

Fernando Alonso a roto el motor en la que ha sido la mejor carrera del asturiano en esta temporada y que además coincidía con el Gran Premio de España. Alonso salía segundo y aunque se ha visto superado por Massa nada más empezar y ha parado antes que los demás, tenía claras opciones de acabar en los puntos. Sin embargo, no está abatido, sabe que los Renault han dado un paso adelante.

"A veces nos pasa a nosotros y otras veces a los demás. Desgraciadamente estaba en el Gran Premio de mi país, pero tengo buenas sensaciones porque al menos hemos estado luchando con los coches de arriba, cuando en las primeras carreras no podíamos ni verlos. Estaba rodando bien. Era lo que esperábamos".

"El podio estaba imposible. Iba a ser una lucha con Kovalainen y Heidfeld por el sexto y el séptimo puesto, como teníamos previsto. Pero al menos estaba rodando con ellos, podíamos verlos e incluso tocarlos. Es el camino, y me voy con una buena sensación. Massa paró dos vueltas después que yo, así que no es que tuviese mucha más gasolina, así que la clasificación de ayer fue realista. Es una pena romper, pero me voy contento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados