Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día se renueva

F1 al día se renueva

Diego López   27 de Abril 2008 00:00

18 comentarios

F1 al día se renueva

Queríamos estrenar la nueva versión de F1 al día para el Gran Premio de España y lo hemos conseguido, aunque lo que véis es sólo un pequeña parte de lo que será en unas semanas. Ya os lo avisamos en nuestro primer aniversario y hoy llega el día: bienvenidos a la nueva F1 al día.

Hemos renovado por completo el diseño, adaptándolo a resoluciones de 1024 de ancho en adelante: más espacio para la lectura, más moderno y más claro.

Pero no sólo eso: hemos habilitado el registro de usuarios. Desde ya puedes registrar tu nick (o usar el mismo si ya estás registrado en otra de nuestras páginas), subirte un avatar propio y escribir mensajes sin miedo a que nadie suplante tu identidad. Los mensajes de usuarios registrados aparecen en oscuro, mientras que los no registrados se verán en claro.

También estrenamos sección de fotos: las mejores y con la mejor resolución. Todavía hay pocas, pero a lo largo de las próximas semanas iremos creando la mayor galería de la F1.

Y esto no acaba aquí, porque en las próximas semanas habilitaremos foros, mejoraremos la interacción entre los usuarios y la participación y añadiremos nuevas secciones que ya estamos preparando. Como el R28 de Alonso, F1 al día ha dado "un salto" en este GP de Barcelona.

Todavía estamos en pruebas, y en los próximos días corregiremos los pequeños errores que aún quedan. Esperamos que os guste el cambio y os animamos a registraros para participar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.