Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'FERRARI PASSION DAY'

Fernando Alonso: "El Campeonato está demostrando ser una verdadera batalla, pero el objetivo sigue siendo ganar"

Fernando Alonso: "El Campeonato está demostrando ser una verdadera batalla, pero el objetivo sigue siendo ganar"

Redacción   30 de Abril 2012 21:22

29 comentarios

Pilotos de Ferrari

La Scuderia Ferrari ha celebrado hoy el 'Ferrari Passion Day' en las inmediaciones del circuito de Mugello, lugar donde mañana comenzarán los últimos entrenamientos oficiales de 2012. El evento ha estado dirigido a los fans de la Scuderia de Maranello, dándoles la oportunidad de conocer de cerca a la gente del equipo.

Todos los tifosi que se han acercado al evento de la Scuderia han podido disfrutar de varias actividades a lo largo de todo el día: carreras de karts, simulaciones de paradas en boxes, así como dar unas vueltas en el simulador de la 'Ferrari Virtual Academy'. Los pilotos de la Scuderia que han estado en el día de hoy en este evento han sido Jules Bianchi, Giancarlo Fisichella, Marc Gené, Andrea Bertolini, Davide Rigon y Fernando Alonso.

Fernando ha reconocido sentirse muy querido en Ferrari

El dos veces Campeón del Mundo ha sido recibido con una bienvenida muy cálida y a partir de mañana martes y el jueves estará en acción en la pista de La Toscana. Entrevistado por los fans de Ferrari que han abarrotado las gradas, Fernando se ha descrito a sí mismo como un luchador en esta primera parte especialmente difícil de la temporada. "El Campeonato está demostrando ser una verdadera batalla, pero incluso si es difícil, el objetivo sigue siendo ganar. Todo deportista tiene un fuerte espíritu de competición dentro de él, lo que significa que nunca puede darse por vencido, mientras que el trabajo de todo el mundo que te rodea es también un estímulo importante, la obligación de dar siempre el 100%", dijo.

Después de haber respondido a unas pocas preguntas relativas a los neumáticos, los gustos culinarios y las posibles predicciones para el final de la temporada, el español antes de despedirse de los aficionados ha descrito al equipo Ferrari como algo muy cercano a él, sobre todo a nivel emocional. "Cuando uno pasa tanto tiempo con ellos, el equipo se convierte en su familia y me siento como en casa aquí. Y eso es bueno, porque no nos limitamos a trabajar juntos, pasamos mucho de nuestro tiempo libre juntos y sin esto, este plus muy importante se notaría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados