Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL MISMO DE SIEMPRE

Kimi Räikkönen: "Para muchos la Fórmula 1 es su vida, pero no soy uno de ellos"

Kimi Räikkönen: "Para muchos la Fórmula 1 es su vida, pero no soy uno de ellos"

Redacción   30 de Abril 2012 14:44

74 comentarios

Kimi Räikkönen: "Para muchos la Fórmula 1 es su vida, pero no soy uno de ellos"

Kimi Räikkönen insiste en que lo único que le interesa de la Fórmula 1 son los coches y las victorias. Cuando un periodista del diario Bild am Sonntag le preguntó al finlandés si podría quitarse las gafas de sol durante su entrevista, el Campeón del Mundo de 2007 contesto con un sencillo "no".

Tras completar su cuarta carrera desde su regreso a la Fórmula 1, el piloto de 32 años volvió a subirse al podio en el Gran Premio de Baréin. "No va mal", dijo. "Me gusta lo que estoy haciendo, eso es suficiente. No me importa si alguien dice que lo estoy haciendo bien o no. Sin embargo, es decepcionante ser solo segundo. ¿Quién sabe lo que va a pasar en la próxima carrera?", añadió el piloto de Lotus.

El mismo Räikkönen de siempre

Cuando dejó la Fórmula 1 en 2009, Kimi dijo que no le gustaba todo lo relacionado con el deporte, con excepción de los coches. Y parece que nada ha cambiado. "No, solo estoy aquí para competir", dijo Räikkönen. "Toda la mi**da que hay alrededor es prescindible. Si se llevasen los coches de la Fórmula 1 yo no estaría aquí."

"La Fórmula 1 no juega ningún papel en mi vida personal. ¡Yo tengo una vida real! Creo que para muchas personas su vida es la Fórmula 1, pero yo no soy una de esas personas", dijo el piloto finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados