Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrián Campos carga contra McLaren

Adrián Campos carga contra McLaren

Redacción   26 de Abril 2008 21:22

7 comentarios

Adrián Campos carga contra McLaren

El ex-piloto y ex-manager de Fernando Alonso se mostró muy molesto con el equipo McLaren-Mercedes y la forma de tratar a su ex-pupilo durante el año 2007. "">Además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, siguen confiando en Ron Dennis, peor no lo pueden hacer".

">"Fernando Alonso llegó, les puso el coche en el sitio y le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'. Aunque no se lo dijeron así, casi, casi le invitaron a irse. Y mira donde están ahora."

Lewis Hamilton tampoco se libró de la quema: ">"Hamilton, sin Alonso, no se está comiendo una rosca."

Además también evaluó las probabilidades del asturiano este año: ">"Los pilotos que había en Renault el año pasado hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que Fernando hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga".

Campos no quiso dejar pasar la ocasión sin referirse a las palabras de Montezemolo esta semana: ">"A mi no le daría ningún miedo dirigir una escudería con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?. Otra cosa es que los dos quieran."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.