Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'RUMORE RUMORE'

El equipo Ferrari podría estar interesado en contratar a James Key

El equipo Ferrari podría estar interesado en contratar a James Key

Pablo Grau   26 de Abril 2012 11:03

39 comentarios

James Key

Que el equipo Ferrari no ha tenido un comienzo de temporada como ellos esperaban ya no es un misterio. Los problemas en el F2012 han sido constantes desde los test de pretemporada y ambos pilotos de la Scuderia han de conducir un coche que, hasta ahora, carece de velocidad punta y de tracción. Por este motivo, la primera parte del Mundial fue bastante dura para los de Maranello, a pesar de que han conseguido minimizar los daños gracias a los resultados de Fernando Alonso. Pero tanto Stefano Domenicali como Lucia di Montezemolo saben que se necesita realizar algunos cambios y seguir progresando en la dirección correcta.

El próximo movimiento de Ferrari podría tener nombre propio. Y es que James Key podría convertirse en el próximo ingeniero de F1 en unirse al equipo de Maranello para tratar de resurgir de sus cenizas. Algunos medios de comunicación, incluyendo al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, afirman que el equipo de Montezemolo está interesado en James Key.

En Ferrari niegan los rumores

La carrera de James Key comenzó en los años del equipo Jordan. Más tarde, se unió al equipo Force India, y terminó fichando por Sauber en 2010. Key fue el director técnico del equipo suizo hasta principios de este año, y estuvo directamente involucrado con la creación del Sauber C31, a pesar de que algunos rumores afirmabon en su día que Key podría haber estado al frente del Lotus E20.

Sin embargo, la prensa, entre la que también se encuentra el periódico alemán Bild, sigue empeñada en asegurar que en Ferrari están muy interesados en contratar a James Key, sobre todo porque el ingeniero británico ya está familiarizado con la marca italiana, gracias a los motores Ferrari que utiliza el equipo Sauber. No obstante, cuando se preguntó en Ferrari sobre que había de cierto en estos rumores, Luca Colajanni respondió: "Nada de nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados