Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO ESTARÁ SERGIO PÉREZ

Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en los test de Mugello

Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en los test de Mugello

Redacción   24 de Abril 2012 19:45

45 comentarios

Autódromo de Mugello

La próxima semana la Fórmula 1 acogerá los test de mitad de temporada en el Autódromo de Mugello. El circuito de La Toscana será la sede de estos entrenamientos donde los equipos probarán sus últimas mejoras, con las que pretenden llegar al GP de España en mejor forma.

Los test tendrán lugar del 1 al 3 de mayo, y será la última jornada de entrenamientos libres para los equipos, según estos tenían acordado, sin contar con los test de jóvenes pilotos. Los doce equipos participantes en el Mundial estarán presentes la semana que viene.

Sabiendo el importante papel que juegan estos tres días para Scuderia Ferrari, han confirmado esta tade que Fernando Alonso estará dos días a los mandos del F2012, el martes y el jueves, mientas que el brasileño Felipe Massa estará solo el miércoles.

La última vez que se vieron unos test de Fórmula 1 en un circuito propiedad de Ferrari fue en 2007. La prueba de tres días estará precedida por el 'Ferrari Passion Day', un evento dirigido a todos los fans de Ferrari. El 30 de abril, los miembros del club de la Scuderia Ferrari podrán preguntar inquietudes a los pilotos de Maranello, competir con karts en la pista de Mugello, dar una vuelta en el simulador virtual del equipo, así como ver cómo el equipo Ferrari lleva a cabo una parada real en boxes. El evento estará abierto a aquellos que no son todavía miembros de la Scuderia: en preventa, la entrada va desde 21.5 a 42 euros, dependiendo de la zona donde elegida para sentarse.

Sergio Pérez no estará al volante del F2012

Al final se ha quedado en un humor. El mexicano Sergio Pérez no estará ningún día subido en el F2012. Se especuló hace un par de semanas con la posibilidad de que Felipe Massa compartiese el día de entrenamientos con el piloto mexicano, pero la Scuderia no ha dicho nada al respecto en el comunicado oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados