Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMIENZO INESPERADO

Lewis Hamilton: "Tenemos que mantener una actitud positiva"

Lewis Hamilton: "Tenemos que mantener una actitud positiva"

Redacción   24 de Abril 2012 16:45

29 comentarios

Lewis Hamilton en Baréin

Después de salir segundo en el Gran Premio de Baréin Lewis Hamilton, los problemas en los 'pit stops' por doble partida truncaron su carrera y acabó en una octava posición. Por su parte, su compañero de equipo, Jenson Button, salió cuarto, pero a falta de vuelta y media para acabar la carrera, se tuvo que retirar por problemas en el tubo de escape y tras haber pinchado una rueda.

El equipo de McLaren tiene cerca de tres semanas para resolver sus problemas antes de la carrera en Barcelona y, a pesar de que están decepcionado con su actuación en Baréin, Hamilton confía en que puedan encontrar respuestas a los problemas vistos en la última carrera.

"Tuve problemas con el ritmo de carrera, con Sebastian Vettel tirando al máximo en la segunda vuelta, y luego tuve problemas con los neumáticos. En realidad, no fui nada rápido", dice. "Sigo pensando que podría haber conseguido el cuarto o quinto puesto, pero terminar octavo después de dos 'pit stops' pésimos, es decepcionante".

"Lo único positivo es que sumé cuatro puntos, pero en general no hay muchas cosas positivas que decir. Tenemos que volver a la mesa de dibujo y tratar de averiguar dónde estamos perdiendo el tiempo, porque somos rápidos en la clasificación. Pero algo cambia en la carrera, así que tenemos que volver atrás y trabajar más duro en la fábrica, y si alguien puede solucionarlo, esos somos nosotros", haciendo referencia al gran ritmo de evolución que tiene el equipo de Woking.

"Estoy seguro de que todo el mundo está frustrado, así que tenemos que mantener una actitud positiva", afirma Lewis, quien ya ha pedido al equipo su participación en los test de Mugello la semana que viene.

Whitmarsch espera salir pronto de este bache

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, también se ha mostrado muy esperanzador con las tres semanas que el equipo tiene para recuperar el terreno perdido antes de que se dispute el GP de España. Sabe que la situación es complicada y que se han dejado muchos puntos en estas primeras citas, pero se escuda en que ya han pasado por este tipo de situaciones anteriormente y saben cómo salir de ellas.

"Hay días malos y el domingo fue uno de ellos", dice. "Pero somos un equipo fuerte, que anteriormente hemos salido de este tipo de situaciones un montón de veces. Tenemos que entender lo que hicimos mal, cómo actuamos, porque es evidente que estamos haciendo algo mal. Somos capaces de hacer eso porque tenemos gente buena y capaz de recuperar la situación, pero no somos magos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados