Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Esto es increíble"

Alonso: "Esto es increíble"

Pedro Garcés   26 de Abril 2008 16:41

16 comentarios

Alonso: "Esto es increíble"

Fernando Alonso no sabe como describir lo que siente al volver a estar en primera línea en la salida de un Gran Premio y encima en el de su país. Aunque puede que en carrera lo pase mal, el trabajo de salir arriba ya está hecho. Además cree que podrán mantener este nivel durante la temporada.

"Fue muy emocionante cuando crucé la línea de meta porque sabía que el tiempo era bueno. Sabía que sólo Kimi iba detrás así que en el peor de los casos acabaría en primera línea, que era algo que no esperábamos, ni en esta carrera ni en toda la temporada, así que no puedo estar más contento de lo que estoy ahora mismo".

"El coche va mejor. Estoy contento con el coche y hemos dado un paso adelante sin lugar a dudas, Hemos sacado datos del test cuando comparamos los cambios y vimos un resultado claro. Todo el fin de semana ha sido difícil por las condiciones de la pista. Ya veremos que podemos hacer en la carrera, pero este segundo puesto es más de lo que esperábamos durante el fin de semana".

"Es difícil describir o decir nada porque el equipo ha hecho un trabajo impresionante para mejorar el coche y seguimos haciéndolo, trabajando en Enstone y en Francia. Empezamos la temporada un poco decepcionados. En invierno esperábamos ir mejor de lo que lo hicimos en las tres primeras carreras. Pero ahora no podemos relajarnos. Necesitamos trabajar duro y saber que tenemos más pasos que dar en las próximas carreras, pero estoy contento y soy optimista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados