Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE PROGRAMA

Lewis Hamilton pide a su equipo poder rodar en los test de Mugello

Lewis Hamilton pide a su equipo poder rodar en los test de Mugello

Pablo Grau   24 de Abril 2012 10:55

45 comentarios

Lewis Hamilton en Baréin

La temporada 2012 ha comenzado bastante bien para el equipo McLaren. Tras la primera carrera, donde Jenson Button se alzó con la victoria, el equipo inglés salió muy fortalecido y con la esperanza de haber batido a los Red Bull. Desde ahí, el MP4-27 ha sido bastante constante durante los fines de semana de Gran Premio. Aún así, este pasado fin de semana en Baréin pudimos ver algunas quejas de los pilotos sobre el equilibrio del monoplaza. Luego, en carrera quedó claro que han de seguir mejorando, ya que Lewis Hamilton solo conseguía ser 8º y Jenson Button abandonaba por problemas con el diferencial.

El equipo satisfará su petición

La próxima semana tendrán lugar los test oficiales en la pista de Mugello y el equipo McLaren ya ha elaborado un programa de trabajo para esos días, donde Lewis Hamilton y Jenson Button no estarán presentes, ya que sus asientos los ocuparán los pilotos probadores Oliver Turvey y Gary Paffett. Al saber esto, Hamilton ha pedido a su equipo que se reestructure de nuevo el programa para los test.

El inglés comentaba a la prensa británica: "El programa para los test de Mugello debería cambiar. Necesito estar de vuelta en el coche. Tenemos que analizar porqué el monoplaza se come tan rápidamente los neumáticos. Si hay otras cosas que probar o analizar, seré yo el que tenga que hacerlo, no otro". El equipo, por su parte, dejó claro que si Hamilton desea que haya cambios en el programa, se realizarían para satisfacerle. Por otro lado, Jenson Button no estará presente en los test porque tiene programado asistir a un evento promocional del equipo en Budapest.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados