Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA A SU COMPAÑERO

Fernando Alonso sobre Felipe Massa: "No ha de demostrar nada"

Fernando Alonso sobre Felipe Massa: "No ha de demostrar nada"

Pablo Grau   24 de Abril 2012 10:31

66 comentarios

Alonso y Massa

De sobra ya es sabido que el equipo Ferrari no ha tenido el mejor arranque de temporada para poder estar al frente de ambas clasificaciones. Aún así, con un coche que no está a la altura de Red Bull o McLaren, Fernando Alonso ha sido capaz de exprimir su potencial y lograr 43 de los 45 puntos que actualmente posee la Scuderia. Los otros dos restantes los consiguió el compañero de equipo del español, Felipe Massa. El piloto brasileño ha tenido un duro comienzo de año y consiguió puntuar, por primera vez, en el pasado Gran Premio de Baréin.

Felipe Massa tiene el apoyo de su compañero

Por eso, cada carrera supone una lucha continua para Massa por tratar de preservar su asiento con los de Maranello. Y como ya dijo en su día el jefe del equipo, Stefano Domenicali, el brasileño "necesita mejorar para mantenerse en un futuro en la F1". En cambio, Ferrari está totalmente volcado con el español. De hecho, Domenicali comentaba la semana pasada en el periódico El Mundo que Ferrari "tiene una obligación moral" con el español, que podría extenderse a su participación en "temas importantes". Uno de estos temas podría ser la identidad de su futuro compañero de equipo en 2013.

Pero el español quiso respaldar a su compañero de equipo, por eso Alonso comentaba en el periódico El País lo siguiente sobre el noveno puesto que consiguió Massa en Baréin: "Tuvo una buena salida, se alejó del tráfico y condujo una muy buena carrera. Pero esto no lo hemos descubierto ahora: Felipe ha ganado en Baréin dos veces. No necesita demostrar nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados