Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen satisfecho con el papel del Ferrari en la clasificación de Montmeló

Raikkonen satisfecho con el papel del Ferrari en la clasificación de Montmeló

Pedro Garcés   26 de Abril 2008 16:11

15 comentarios

Raikkonen satisfecho con el papel del Ferrari en la clasificación de Montmeló

Kimi Raikkonen ha marcado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de España. Detrás de él estarán Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa. Espera no tener muchas dificultades en la salida y así poder rodar en cabeza y marcar un buen ritmo con su Ferrari.

"Clasificar es una parte, pero mañana es cuando se consiguen los puntos. El año pasado no pudimos acabar la carrera. Deberíamos de tener una buena velocidad en la carrera siempre que consigamos hacer una buena salida. Hemos cambiado la puesta a punto un poco y ahora va todo mejor".

"Queríamos probar cosas en los test, pero tuvimos un día lluvioso así que no fue una buena idea, las pocas vueltas en seco me dieron buenas sensaciones así que decidimos dejarlo estar. He estado más contento con el coche que en carreras anteriores. Hemos cambiado un poco el punto de partida y parece que va bien. Es un poco más complicado aquí, pero es un buen circuito y han cambiado las escapatorias en algunas zonas, y si te sales te hace la vida un poco mas difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados