Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams contento con sus pilotos

Williams contento con sus pilotos

Redacción   26 de Abril 2008 05:03

1 comentario

Williams contento con sus pilotos

El director técnico de Williams, Sam Michael se mostró contento al contar con dos pilotos jóvenes dentro de su equipo ya que desde su punto de vista esto es bueno para el equipo y para los pilotos mismos, que deben de aprovechar la oportunidad de obtener experiencia al lado de sus ingenieros y compañeros quienes les proporcionan los conocimientos que deben ir adquiriendo carrera a carrera. Asegura que hay pilotos mucho más experimentados, pero que el entusiasmo y el distinto enfoque que se genera al tener a jóvenes talento, siempre le va bien al equipo.

"Ambos son jóvenes, no lo puedes negar," dijo Michael. "Nico ha estado manejando autos de F1 por cuatro años, porque fue un excelente piloto de prueba un año antes de que empezara a correr. Ha logrado mucho, pero claramante no tiene la misma edad de pilotos que han estado manejando tres o cuatro veces más que el. Está haciendo un buen trabajo. Kazuki es obviamente un principiante."

"Tenemos dos conductores jóvenes en nuestra alineación, pero eso nos puede traer beneficios a nivel de entusiasmo y habilidad para ver fuera de lo normal," agregó. "Parece que los ingenieros de carrera y las personas del pit stop necesitan proyectar su experiencia para decirles que hacer, y que no hacer en cada situación. En el transcurso de la F1 tú siempre tienes diferentes alineaciones de pilotos. A veces son positivas y a veces necesitas ayudarlos más, pero hasta el momento, ellos han hecho un buen trabajo con el auto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados