Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa cree que los Ferrari no son tan rápidos como la gente piensa

Felipe Massa cree que los Ferrari no son tan rápidos como la gente piensa

Diego López    1 de Abril 2007 16:57

32 comentarios

Felipe Massa cree que los Ferrari no son tan rápidos como la gente piensa

Felipe Massa ha intentado guardarse las espaldas después de los grandes tiempos que marcó Ferrari en el Gran Premio de Australia. El piloto de la escuderia del cavallino rampante ha asegurado que Ferrari no es tan rápido como muchos piensan: "Estamos en el mismo planeta, puedo decir que estamos fuertes y somos rápidos, pero necesitamos afrontar la carrera de la misma forma que cualquier otro competidor".

"McLaren también son difícil de batir, y BMW están muy fuertes del mismo modo. Simplemente necesitamos afrontar la carrera de la misma forma que ellos". Massa no se ha querido mojar y tampoco ha realizado ningún pronóstico para la próxima carrera, eso sí, ha dicho que en Ferrari todo va bien de momento: "En la actualidad la fiabilidad del coche es la correcta, y yo estoy bien".

Con respecto a los últimos entrenamientos, el piloto de Ferrari ha asegurado que "he probado los neumáticos, los dos tipos que podremos usar en la carrera. También he trabajado en las configuraciones para el fin de semana, que es lo normal. No ha habido nada fuera de lo común, simplemente la habitual preparación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados